¿Presión r410a bien?

Tengo una duda con la presión de una máquina de ac con r410a, le cargue el gas, la instalación tiene más de 7 metros que es para lo que viene cargada, y para lograr una diferencia de temperatura de unos 5 grados entre el tubo de baja (con termómetro 10,5º) y la que me marca el manómetro midiendo en el mismo tubo (entre 8 y 9 bares, unos 6º), me parece un poco alto para el rendimiento que me da unos 16º en la rejilla de expulsión, (la sala esta a unos 32º), el salto térmico parece bueno, pero me parece alta esa temperatura, no se si es que le hace falta más tiempo para bajar la temperatura, por cierto el consumo esta en unos 10.5 A, en la etiqueta de la maquina pone 13, ¿cómo lo veis le sigo echando más gas o anda bien?.
Respuesta
El salto térmico de 16 grados es muy bueno, yo la dejaría así .
OK, gracias por contestar pero ¿la relación presión rendimiento es el adecuado?, lo digo por lo de los 9 bares y los 6º para la saturación, por que si la instalación hubiera sido más grande aún hubiera subido más la presión ¿no?
No, la presión esta la misma indiferente de la distancia frigorífica, por ejemplo el 410 trabaja en 7 bares .
La verdad que la presión de 9 bares es un poco grande, pero si es un equipo inverter la presión puede variar .