Caldera de gasoil para unifamiliar aislada

Quería pedir consejo para escoger una caldera de gasoil para acs+calefacción.
Es para una vivienda unifamiliar aislada de 2 plantas de 100m2 cada una, se calefactaran 150m2. Tiene dos baños. La potencia que he estimado son unos 28Kw, es una zona bastante fría y la casa no está muy bien aislada.
Sobretodo me gustaría saber si es recomendable que tenga depósito de acumulación. Por otros casos he leído que creído entender que, al ser el combustible gasoil, es mejor que sea instantánea, siempre que esté correctamente dimensioanada, pero los fabricantes no me lo aconsejan. O bien veo que directamente no tienen modelos de instantáneas que sean de doble servicio.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor con acumulación de agua puesto que tendrás mejor servicio una instantánea solo te echa un maximode 14lxmin la de acumulación te echara la misma cantidad que la de agua fría podrás poner grifos termostáticos y tendrás mucho mayor rendimiento de agua caliente en cuanto la marca no se que se trabaja por esa zona pero hoy en día esta muy vigilada las características de todas aparte la malloria son de fabricación italiana como buenas de verdad están la marca chappe-dedietrix -tifell un saludo
Agradecería que cerrraras la pregunta y puntuaras gracias e un saludo
Hola muchas gracias, perdón por el retraso en finalizar no estoy muy familiarizada con los foros.
Ok pues acumulación se ha dicho, el tema es que son tan aparatosas...
Un saludo y gracias de nuevo