Suelo radiante

Muy buenas:
Estoy pensando cambiarme de casa y he visto un chalet de obra nueva de unos 210 m cuadrados en tres alturas con instalación de suelo radiante de frio y calor.
¿Qué opinas de este tipo de calefacción-refrigeración? ¿No me saldrá muy caro calentar la casa? ¿Calentara lo suficiente?
Como ves estoy un poco perdido en este tema de calefacciones.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si la instalación esta realizada correctamente pues todo funcionara correctamente, calentar la casa pues como cualquier otro chalet de la zona aproximadamente,,,, saludos!
Por lo que dices calentar la casa seria como con otro tipos de calefacciones más o menos, ¿pero refrigerara bien la casa, dará frescor suficiente o necesitara ayuda de otros equipos complentarios?
Gracias por tu rapidez de respuesta
Un saludo
En cuanto al tema de la refrigeración hay que destacar que como la palabra dice es "suele refrescante" es decir que Refresca el ambiente pero OJO porque NO es aire acondicionado, el suelo refrescante puede bajar unos 2-3 grados la temperatura de la casa pero repito NO vas a sentir lo mismo que el aire acondicionado, el suelo refrescante para que lo entiendas mejor es parecido a cuando entras en una Iglesia o algo así que te da esa sensación de que el ambiente es más fresquito,,,, para zonas muy calurosas si es conveniente dejar previsto para maquinas de aire acondicionado o fancoils,,,,,, saludos!