Mando inalámbrico isofast f30

Otra vez perdona que te moleste no se si te acordaras soy el que te mando la pregunta del mando de la caldera saunier duval que fallaba el termómetro del mando, pues hice lo que me dijiste y la verdad que se a arreglado un grado, sabes si se puede hacer algo más.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que no, aún así como todos los termostatos tendrán una tolerancia +/-, por eso no indican exactamente la temperatura que hay, excepto los termometros

muchas gracias de verdad a ver que pasa sigo dejándolo en el sitio que tengo ahora en el salón ya no lo dejo y por ahora como te dicho, un saludo y muchas gracias.