No m carga la caldera roca victoria le doy a la llave de llenado y no sube presión esta a cero y ya cambie esa llave y nada

La llave de llenado no carga y ya la cambie y no entra agua no sube presión

1 Respuesta

Respuesta

Abres la llave a tope y no carga, ¿y en cuanto está de presión?

A cero vacíe la caldera para cambiar la llave de llenado coloque la nueva y no sube presión nada

¿Pero llega agua fría a la caldera?

Hasta la llave de llenado si llega agua fría no esta obstruido el problema es que se abre la llave de llenado y no carga no se porque no sube presión ni entra agua algo impide que entre y no se que es

Perdone, ¿de qué zona es usted?

Le explico que tiene que hacer.

Estoy en línea, ¿puede decir algo?

Cuando cambió la llave, porque motivo fue, ya que la caldera según dice tenia agua.

Soy de oviedo asturias, la caldera tenia un kilo pero no subía más qeeia subirla a 1,5 y nada, cambie la llave por si estaba pasada rota o sucia y vacíe la cambie y ahora no sube de cero

Creo que debe ser la electroválvula o algo de eso que no abre y no deja pasar el agua porque el resto esta bien

Tienes que quitar la tuerca roja de la válvula de seguridad y tienes qud meter un alambre fino pero rígido i creo que ese orificio esta obstruido prueba y dime algo no hay que hacer nada mad que meterlo suave y si tiene atranque lo notarás que después pasa hacia dentro y me lo dic

La caldera no lleva ninguna electrovalvula haz lo que te he dicho y me cuentas

¿Jonhatan ha ido bien?

¿La de segyridad o la rosca de purgado? Es decir la roja que esta al lado de la de llenado o la del muelle de seguridad del lareral

La del lateral

¿Amigo cómo va el truco del alambre?

Parece que te ha tragado la tierra