Caldera roca Laura 20/20 f

Me gustaría que alguien me dijeran donde esta situado exactamente el interruptor de rearme interior de la caldera Laura 20/20 F, no la he utilizado, y ahora no se pone en marcha aparece un error 06 y según el manual puede ser aire en el circuito y ya he purgado radiadores y no se va... He seguido leyendo el manual y aparece un rearme interno en la caldera, (que no encuentro) y agradecería que me dijeran donde esta situado este interruptor.

1 Respuesta

Respuesta
Abre la tapa delantera y luego abre la tapa delantera de lacámara estanca de manera que el quemador te quede a la vita y en la parte superior casi siempre en la izquierda está el automático por alta, pulsa el botoncito casi siempre rojo, suerte