Lg o panasonic

He estado mirando aparatos para el salón (21 m) y después de leer un poco por aquí he desechado una oferta de un YORK, he leído que la electrónica Johnson no es muy fiable, no se que me diréis al respecto.
En fin que he estado mirando y me encontrado con estos doa aparatos:
- Panasonic RE-12-jke1 (¿600?) 22 db. Me lo ponen muy bien en la tienda con filtros, turbo, etc.
- LG S12AE (¿479?) 23 db. Segun dicen clase media y 7 años de garantia el compresor.
¿Merece la pena gastarse 130? Más en el panasonic, que me decís...

1 Respuesta

Respuesta
La electrónica Johnson es muy pésima ! ... ojo ! ... También hay otra marca que la tiene ... Airwell.
Desde mi punto de vista si vas a utilizar la maquina asiduamente ... invierno y verano ... elige la Panasonic ... por robustez, fiabilidad, durabilidad y acabados es de las mejores. LG es de categoría media, sus acabados son mejorables.
El caso es que es solo para el verano y solo por unos 5 o 6 años, luego me mudo y el aire se queda, ¿aun así merece la pena gastarse 130? ¿Más en el panasonic?.
En principio voy a elegir LG (por precio), si fuera a darle más uso y más años cogería el panasonic, que te parece.
Si solo es para verano ... sin dudarlo ... LG ... no vas a notar demasiada diferencia puesto que las personas en verano solo necesitamos sentir aire frio ... si fuera para invierno la Panasonic suelta el aire con más suavidad y constancia ... se nota mucho con el aire caliente.