Caldera gasoil Junkers CGA 25

Hace unos meses la caldera perdía presión por lo que de vez en cuando(una vez por semana) tenia que abrir la toma de agua, pero funcionaba bien.
Hace unos días puse la caldera en la opción sólo agua caliente. Al de dos días volvió a hacer frio por lo que lo volví a poner en la opción de calefacción.
Desde entonces sólo me funciona el agua caliente. He probado ha conectar el termostato directamente, pero eso no es el fallo.
También le he cambiado la bomba de circulación y sigue sin funcionar la calefacción.
Ahora me dicen que seguro que se debe a la válvula de tres vías. Si es así se dónde se encuentra y como ponerla, ya que me la cambiaron hace cuatro años.
¿Cuál es vuestra opinión? ¿Existe alguna otra razón?

1 respuesta

Respuesta
No toco mucho las calderas de gasoil pero por lo que estas diciendo es la válvula 3 vías que no funciona bien y las que he tocado con problemas similares ha sido eso