Calefacción

Hola: voy a reformar una casa en asturias y no tengo ni idea de qué caldera poner ni qué clase de radiadores. En principio la caldera la pondré de gasoil. ¿Cuántos radiadores y elementos tendría que poner para una casa de 90 metros con ventanas de doble acristalamiento?
¿Me aconsejas la caldera de gasoil?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para calderas de gasoil te recomiendo marcas como ferroli, domusa,,, pero para nada roca que esta dando problemas
En cuanto a los radiadores el calculo es sencillo,,, tienes que poner un elemento de radiador de aluminio por m2,,, por ejemplo si el salón tiene 20 m2=20 elementos
si te aconsejo la caldera de gasoil ya que duran muchos años (unos 20 años) y el mantenimiento es mínimo y el consumo es muy razonable y da un alto rendimiento calorífico una caldera de gasoil...
Saludos y buen día!
Una ultima aclaración:
¿Los radiadores son todos iguales?
¿Me aconsejas algún modelo?
Los radiadores de aluminio en general todos son iguales sea el fabricante que sea todos están fabricados de manera similar y ninguna marca da problemas,,, tieneas marcas de radiadores como fondital, baxiroca, ferroli, etc etc pero te digo que todos son similares de calidad y prestaciones,,, la caldera si que es importante a tener en cuenta y ya te dije marcas de calderas de gasoil buenas como ferroli o domusa,,, (nada de baxiroca en calderas de gasoil)... saludos y buenos días!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas