Caldera vaillant

Muy buenas tengo una caldera vaillant Turbo VCWE 242 EH, desde hace tiempo se me salta la luz de la casa y no se si es porque la cadera esta siempre encendida, no se si es normal pero la caldera esta siempre haciendo ruido, deja de sonar solo si la pongo en agua caliente en vez de en agua caliente y calefacción. Podría ser algún sensor de tª, gracias .

1 respuesta

Respuesta
Todo apunta a que tienes la bomba de calefacción estropeada y de ahí posiblemente viene el ruido y posiblemente también se moje algún cable de la bomba y por eso salte la corriente eléctrica,,,, esto como te digo son probabilidades sin verlo in situ no te lo garantizo pero tiene toda la pinta,,, saludos y buen día!
Muchas gracias, ya nos volvió ha pasar hace tiempo que se iva la luz del pueblo y la bomba no iva, decía el del seguro que entraba, gracias.