Remuneración

Me han ofrecido un curso de 3 meses como instalador de gas y, quisiera saber si hay demanda de este empleo en Madrid y, cuantas categorías hay y cuanto se gana en cada una de ellas (aproximadamente). Para saber si me toman el pelo o no.
Gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
Me haces preguntas a las que no te puedo responder, ya que tu sueldo ira en función del convenio colectivo que te sea de aplicación, en función de la actividad de la empresa que te contrate, en cuanto a la demanda en este sector es media según datos de internet(hay trabajo pero no sobra). Si me dijeras que convenio colectivo te aplican te podría ayudar mucho más.
Lo siento, suerte y un cordial saludo.
Respuesta
Lamentablemente en esta oportunidad no te voy a poder ayudar, pues mi lugar de residencia no es España y en consecuencia desconozco esa plaza laboral.