Antigüedad de caldera junkers

Compré un piso, y me encontré con una caldera junkers modelo eurostar ZWE 24 3MFAD 23 S2800. Necesito saber de que año es.
Estoy planteándome cambiar la caldera pero me gustaría saber cuándo se aconseja si es conveniente dependiendo de cuantos años tenga, aunque funciones perfectamente.
¿Cree qué este modelo es de una buena calidad?

1 respuesta

Respuesta
Saber la antigüedad de la caldera sin una factura o albarán de compra es totalmente imposible porque hay modelos que se tiran en el mercado incluso más de 10 años y lo mismo se compro en el 1ºer año que en el 5º año que en el 8º año,,,,, pero decirte que si la caldera te funciona perfectamente ni se te ocurra cambiarla,,, cabe destacar que si encima es junkers pues tienes una de las mejores calderas del mercado al menos para mi,,, el día que te empiece a dar problemas la caldera o tenga una avería muy costosa pues la cambias pero eso lo mismo es dentro de 1 año como dentro de 5 eso no se sabe pero yo como te decía si fuera mi casa y funciona correctamente ni me lo plantearía,,, y fíjate que tiro piedras contra mi tejado que me dedico a instalar calderas eh!