Caldera Junkers ZWE

Tengo una caldera de propano JUNKERS ZWE 24-2KDP 31 S2800 que quiero vender pero no tengo ni idea por cuanto podría venderla. ¿Me podrías orientar por cuanto más o menos la debería vender?

2 respuestas

Respuesta
Es una caldera algo antigua ... piensa que los instaladores disfrutan de un suculento descuento sobre el PVP ... entre 30 i 40% ...
Además hoy en día hay calderas nuevas por precios bastante bajos.
Si esta en buen estado estético y de funcionamiento ... su precio puede estar entre 400 y 550 euros.
Había pensado en venderla por 200 euros. La caldera es de propano, ¿vale para gas natural?
Si ... pero cambiando los inyectores ... y solo los tiene el SAT oficial. Desconozco el precio de su sustitución ... pero puede oscilar entre 50 y 70 euros.
200 euros ... tienes muchas posibilidades de venderla rápido porque habrá quien se la juegue por este precio.
Respuesta
Lo siento pero en temas de ventas de segunda mano no te puedo ayudar,,, de todas maneras las calderas de 2º mano te digo que son muy difíciles de vender ya que es un aparato usado, manipulado y no tiene garantía,,, y no conozco a nadie que haya puesto una caldera de 2º mano... aun así me tendrías que decir el modelo que es de junkers por nombre no con numeración y si es estanca o tiro natural y demás y la antigüedad y quizás te pueda decir algo pero no te prometo nada...