Caldera junkers agua caliente solo con calefacción on

Caldera junkers eurostar hit zwe 24-3 ae.
Hola el problema que tengo es que el agua caliente solo funciona con la calefacción encendida, desmonte la electrónica y estañe los puntos que fallaban pero seguía igual
ahora después de un mes se enciende sola la calefacción con el termostato ambiente a cero y los radiadores cerrados .quisiera saber si puedo hacer alguna comprobación de los
componentes y si merecería la pena es del año 97
                                    Muchas gracias de antemano
{"lat":43.3153504903543,"lng":-3.01342964172363}

1 respuesta

Respuesta
Merecer la pena si que la merece. Pocas referencias tengo para poder averiguar la avería. Pero por lo que dice lo primero que revisaría seria el cuerpo de agua que es una pieza blanca (en raras tierada fue neggra)el la cual hay un microinterruptor el cual puede estar haciendo mal contacto y por ello encenderse sola la caldera si sigue la segunda tubería empezando por la derecha según miras la caldera de frente todo esto mirando por debajo de la caldera podrás identificar bien esa pieza comprueba que el micro que lleva esta haciendo bien el contacto y cuando abres el agua que la chapita que lo activa se levante lo suficiente para poder dejarlo libre. Comprueba eso y ya me cuentas dándome más explicaciones.
Gracias por responder tan pronto el micro lo comprobé con el agua abierta desconectándolo
Primero y puenteándolo después pero seguía igual.