Caldera + termo

Hola tengo una caldera solo calefacción con un termo a parte i una electroválvula de tres vías con dos cables i una bomba, ¿quisiera saber el esquema eléctrico como lo conecto para que funciona bien?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es fácil, pero admito que tampoco es complicado, mándeme una dirección de correo postal y yo se lo mando por correo postal en un sobre. No se mandárselo por email.
c/balaguer,13
25670 termens (LLEIDA)
A la dirección que me ha mandado le he remitido los esquemas que pidió.
Le ruego que haya tardado un poco, pero es que he estado ingresado unos días, lo que ma impedido poner la carta en el correo, ya que la escribí hace unas fechas.