Dudas sobre que split escoger

Buenas tardes, quiero poner un split en mi cuarto de unas 3000 fg, pero no se si poner daitsu, lg o panasonic. Lo que me interesa es que sea silencioso para poder dormir bien. Ademas, me han comentado que puede ser inverter o no, según el tiempo que lo vaya a utilizar. En mi cuarto prefiero algo con poco sonido. ¿Qué me aconsejáis? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La máquina más silenciosa del mercado ( de mucho!) Es la Toshiba Superdaiseikai.
Además pienso que 3000 Frigorías para un dormitorio es mucho, tienes de sobra con un 2500 Watios (2150Frg/hora). Si tienes oportunidad de ver las características del Toshiba Superdaiseikai 10, puedes comprobar que es la más efeciente del mercado, la más silenciosa. Tiene un pequeño problema, como todo lo bueno en esta vida, es la más cara!
Entre las tres que que dudas, Panasonic es la mejor sin duda ( a todos los niveles) seguida de LG . Daitsu es una máquina china que sanen venderla muy bien, pero es una ofensa el compararla con Panasonic y LG.
Te he dado mi opinión sincera, Toshiba es LA MEJOR marca del mercado ( su problema es que se hace muy poca publicidad) . LG no está mal, pero basa sus ventas en la publicidad. Panasonic tiene un muy buen nivel tecnológico.
Si decidieras poner la Toshiba de la que te comento, me estarás agradecido de por vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas