Calefccion

Buenos días, he decidido cambiar de gas propano a gas ciudad y me han dicho que tengo que cambiar un aparato a la caldera que tengo, la llave para enganchar la tengo al lado de la ventana y el presupuesto que me han dado es de 307 euros. ¿Qué te parece? ¿Es lo que suelen cobrar?

1 respuesta

Respuesta
¿No se que te incluyen en esos 307? Dame más datos por que si no es un abuso solo por transformar la caldera
En el presupuesto me pone la instalación individual interior de gas natural, desde la llave de corte general (que la tengo pegando a la ventana), hasta la conexión con los aparatos de consumo, la documentación necesaria para el alta en gas natural y el cambio del aparato de la caldera.
¿Ya solo la documentación son como mínimo 80?, la instalación y la transformación del aparato no esta mal de precio siempre y cuando lo hagan bien y me refiero a la tgransformación pero como la normativa cambió y se supone que los especialistas en calderas no podemos hacerlo ya pues te lo tienen que hacer ellos que son los únicos que permite la ley que lo hagan así que no queda más remedio que aguantar con lo que quieran cobrar aunque lo hagan mal, que no todos lo hacen mal