Estufa de gasoil

Necesito que me aconseje sobre el funcionamiento: consumo, olor, contaminación,... De las estufas de gasoil. Me han ofrecido comprar una antigua, de unos 20 años, que no sé la marca y mide aprox.70x40, parece que con poco uso, y no sé nada sobre ellas. Sería para calentar una vivienda de unos 60m2, en la costa, en Menorca. Usted como experto, me la recomienda, ¿o seria mejor otro tipo de calor? Actualmente tenemos bomba de calor, y la verdad es que cuando el frío y la humedad apremian, no es suficiente.
Por cierto, ¿me piden unos 200?, ¿Qué le parece?

1 respuesta

Respuesta
¿Te refieres a caldera o estufa? Nunca he sido partidario de comprar calderas o estufas de segunda mano pero sin verlo tampoco te puedo dar una opinión pero como primera idea no comprar estos aparatos de segunda mano,,,.
Es una estufa. Es de unos amigos de mis padres y parece que está como nueva, solo usada un par de inviernos y después se trasladaron a un piso con calefacción. Pero, vaya,... el que quiere vender...
Como te digo sin verlo no puedo ayudarte mucho más,,,, las estufas simplemente te puedo decir que gastan bastante más gasoil que las calderas,,, yo no la compraría,,.