Mi aire acondicionado no funciona

Es marca SANSUGN model AQV12E2v6. El aire en frio funciona, pero al poner la calefacion hace su apertura y seguidamente da un pitido y eb la parte izquierda sale un icono amarillento y en la parte derecha otro en color verde y a continuacion se cierra el compartimento y no hace nada quedan los dos iconos encendidos y no funciona. Gracias anticipadas por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Esta dando un error "sYs 2", es un error común en esta máquina, las placas están fundidas, puede haber sido por una sobretensión, apagón o rayo. O simplemente porque dijo basta...
Muchas gracias por tu contestación a mi pregunta, efectivamente se ha determinado que ha sido por una sobretensión, había fundido el fusible que va en el exterior y hasta incluso había quemado parte de sus conexiones. Fue reparado con éxito.