Horno insertable bronpi

Hola, recurro a usted porque acabamos de montar en el bar que regentamos un horno insertable marca bronpi modelo turia.
El chico que lo monto, dejo todo muy bien, pero donde cuadra que esta el tubo de salida de humos esta todo tapado y me comentaron que seria bueno dejarle una rejilla para que ese calor salga hacia el local.La verdad es que si le pones la mano ahí justo se notan los ladrillos bastante calientes.Le agradecería me aclárese las dudas. Gracias.
Respuesta
No entiendo mucho de hornos ... lo mio es calefacción y aire acondicionado ... pero algo que da calor esta claro que hay que disiparlo ... si les dicen con una rejilla, me parece correcto. Aunque en verano se van a asar ... quizá lo más conveniente seria intentar llevar un tubo de extracción al exterior.