Serpentín de calentador nuevo

Debido alos frios deeste inviernoha reventado el serpentin del calentador y no tiene reparacion tendria que cambiarlo el calentador en cuestion es un fagor eco plus electronic de 11litros

1 respuesta

Respuesta
Si solo se ha reventado el serpentín se puede cambiar por otro nuevo,
de todas formas si el calentador esta un poco viejo y no esta muy bien, lo mejor es cambiarlo.
Muchas gracias, pero el calentador solo tiene un año y esta en perfectas condiciones lo que pasa es que el serpentiin vale com un calentador nuevo casi entonces lo tendré que cambiar entero. Un saludo