Comprar o reparar calentador

Tengo un calentador fagor modelo Ft-11 Me B, de butano, ayer empezó a gotear, hoy vino el fontanero, y dijo que era el es serpentín, que había que cambiarlo, me indico que el precio era de unos 130€ la pieza y me parecido bastante elevado, y el seguro de mi casa no cubre eso según me indicaron, he mirado precio de calentadores por internet y vamos por algo más, tengo calentador nuevo y con garantía, este calentador que tengo puesto tendrá ya unos 6 años o más, y tengo la duda de o repararlo, o cambiar el calentador comprandrolo yo por que el fontanero me indica que calentador nuevo 300 euros, ¿me serviría este calentador Fagor FTC-11B? O me podéis indicar alguno con más o menos las mismas características, o donde comprar el serpentín, por que no encuentro referencia de esa pieza.

1 respuesta

Respuesta
A partir de 120 euros compras un calentador nuevo. Con dos años de garantía.
Pero, el modelo que expongo me serviría para reponer al que tengo, o me puede indicar alguna marca y modelo, que sea parecido al que tengo, la verdad que no entiendo nada de calentadores, gracias!
Tienes uncalentasdor de 11 litros. Cualquiera de 11 litros y automático te sirve.