Cambio potenciómetro caldera Fagor ECO PLUS FEB-20

Soy nuevo por aquí y vengo con una duda... Tengo una caldera Fagor ECO PLUS FEB-20 que cuando pones el potenciómetro de selección de temperatura de calefacción al mínimo o al máximo y pones la calefacción en marcha, al rato se enciende el piloto rojo de error, y deja de funcionar.
Al final me he propuesto cambiar el potenciómetro por uno nuevo, pero la pregunta que quería hacer es si el potenciómetro es uno standard, o tienes que ir a morir a uno de Fagor.
El ST dice que tiene que cambiar los dos potenciomentros ( selección de temperatura de calefacción y el del SAC )ya que va en un "pack", con lo que te cobran una pasta por un potenciómetro que vale realmente muy poco.
A ver si alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que todo tiene una solución.
Vete a un SAT Ferroli cercano a tú domicilio y compras un potenciómetro con código RCI39801200, ¿debe costar unos 6?, que ya es caro, pero seguro que más barato que en Fagor. Te venden en paquetes de 1 ud. y con un 99,99 % de seguridad que es el mismo.