Calentador de agua fagor eco plus 11l que gotea

Tengo un calentador de agua a gas butano fagor eco plus de 11 litros. Desde hace tres semanas gotea . Un lampista que vino a verlo me dijo que parecía que era de la válvula del agua por la parte interior, y que el no me lo podía solucionar que llamara a un técnico. Llame a uno pero todavía no ha podido venir. Alguien me podría orientar un poco de lo que me puede costar esta avería. Muchas gracias y saludos.
{"lat":44.0875850282452,"lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
Es difícil de contestar dependerá de desplazamiento y demás monsergas, pero el problema puede estar en el cuerpo de la membrana, puede estar alrededor de unos 100 euros, si es muy antiguo plantéate cambiarlo (no querría parecer pedante pues cada cual conoce su situación económica y no esta el horno pa bollos)
Muchas gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta ya que 100 euros es una cantidad considerable y coincido contigo en que interesa más uno nuevo, gracias de nuevo