Climaver

Hola buenas tardes estoy como loco por encontrar software gratuito(es para mi PFC) para el cálculo y diseño de conductos de aire acondicionado, un comercial me pasó uno de mitsubishi pero me gustaría obtener alguno como el de climaver, sobretodo por corroborar los datos, leo en todos los foros, incluido éste, que se descarga de la propia página de Isover y yo no sé si soy tonto o ciego porque en el área de descargas de la página de isover tan sólo aparecen vídeos para descargar y nada del climaver ducto que busco.
Si me puedes ayudar a encontrarlo te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que ahora mismo no te puedo decir, pero te la buscare:
Muchas gracias, espero su respuesta.
Con respecto a tu pregunta me han comentado que en la página de (cype. Es)puede encontrar algo de software