Calderas Biasi

Acabo de contratar gas natural en casa (antes tenía todo eléctrico) bien pues me ofertaron con la instalación una caldera Fagor, por problemas entre la instaladora y Fagor ya no trabajan con ellos y me han ofertado ahora una caldera Biasi, con las mismas características y todo eso que la anterior, mi desconocimiento del sector es total, ¿pero supongo que será una caldera fiable no?

1 Respuesta

Respuesta
Se que es una marca italiana y poco más, no he tenido oportunidad de tocar ningún aparato y por lo tanto, no puedo dar referencias de su calidad.
El instalador trabaja con quien más le conviene, o con el fabricante que le deja mayores margenes, pero recuerda que al final, quien paga manda y ese eres tú.
Informate sobre todo de que esta marca, tenga servicio de asistencia técnica en tu localidad y que luego no tarde 1 semana en venir cuando tengas una avería.
Yo te recomendaría cualquiera de los grandes fabricantes con SAT propio:
ROCA
Junkers
Saunier duval
Etc...
Suerte !