AA.cc. Mitsubishi

Hola experto! No se si te acuerdas de mi, te comenté que el aa.cc. No tiraba aire caliente... Pues ayer fue el técnico, y limpió el filtro que estaba muy sucio, después comprobó la temperatura el aire caliente salia a 32º y en el retorno el aire estaba a 22º, ¿es eso correcto?
Yo creo que el problema puede estar en que le fate gas, pero dijo que no podía ser, que si no la mquina no funcionaria. ¿Existe alguna forma para saber si le falta gas? Según el, si la maquina de la terraza tira cotitas de agua, eso quiere decir que no le falta gas..
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Para mi modo de ver no esta funcionando bien, el salto térmico es de 10 grados nada más. Para ver la falta de gas hace falta un manómetro, el técnico que fue a tu casa te lo tendría que haber comprobado, es una prueba básica para ver si funciona bien, si falta gas no enfría lo suficiente y no calienta lo suficiente.. ¿qué te hizo el técnico entonces? ¿Mirarte solo el tema de las temperaturas? Es cierto que te tiene que tirar agua por la unidad exterior, pero es debido a la condensación, te tendría que tirar bastante agua, no solo gotitas..
Gracias por tu respuesta... pero entiéndeme, si el técnico me dice que es normal que saque esa temperatura, ¿a ver que hago? Si me quiere engañar, lo puede hacer porque yo no entiendo. El achacó que no funcionaba bien porque estaba sucio el filtro...
¿Qué salto de temperatura tendría que haber?
Gracias de nuevo por tu respuesta!
Como mínimo tendrías que tener 14 grados, por decirte una cifra. Es verdad que si los filtros no están limpios el caudal de aire no es el mismo y tarda más en calentar la habitación. Si estaban muy sucios notarás mejoría. El salto que tienes es de 10 grados, no es todo lo que debería. ¿De cuántas frigorías es tu aire y cuantos metros tienes? ¿Tienes puesto air zone?
Me estas ayudando muchísimo y estas mostrando interés, cosa que es de agradecer, así que valoro esta pregunta, la finalizo, ¿y abro otra, mejor, verdad? Gracias.