¿Daikin, mitsubishi, general, panasonic?

Para un comedor de 24 y una habitación de 15 con estancias adjuntas que dan a la terraza qué me aconsejáis instalar por fiabilidad y asistencia técnica rápida, ¿y 2x1 o pareja de 1x1? (Tengo espacio en la terraza)

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes espacio mejor maquinas separadas.
Es más económico
En cuanto a la marca
Tu mismo la has enumerado
Daikin es la mejor pero también la más cara
Calidad precio sin duda general
En cuanto a potencia depende mucho si quieres inverter o no
si quieres inverter en el comdor con 3000 frigorías inverter tendrías bastante y en la habitación con la maquina más pequeña que hubiera de esa marca
Un saludo y espero haberte ayudado
Si quieres ver una comparativa de precios en la página web www.climacuos.es la tienes