Precio kit hidroblock roca victoria 20

Tengo una caldera Roca Victoria 20-20, y tengo contratado un seguro con la compañía de gas la cual no me debe cobrar el desplazamiento en caso de avería ni las 3 primeras horas. Mi caldera no funcionaba, no podía subirse la presión de la caldera y al ponerlo en posición de agua caliente se encendía con el grifo cerrado y empezaba a subir la presión. Vinieron y me cambiaron "el kit hydroblock con válvula anti-retorno". Me han cobrado, supuestamente por la pieza, 265 euros. Mi pregunta es: ¿Me han timado?, por que me parece un precio excesivo solo la pieza. ¿Cuánto puede costar?
Respuesta

Soy técnico de baxy, esa pieza con el iva no llega a 100 euros

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para ese tema es mejor que hables con "baxiroca" que es técnico oficial de roca,,, preguntale a el directamente,,.