Sube la presión de la caldera

Me sube la presión de la caldera, si no todos los días, casi todos tengo que bajarla de 3 a 1,5. Tengo una caldera Roca Victoria 20/20F, han venido a verme la caldera y al principio me dijeron que era del vaso expansor, luego al ver que la caldera sigue igual, me cambiaron la llave del agua, que es como un tornillo, pero hemos comprobado que dejando la caldera en posición solamente de agua y sin estar en casa sigue subiendo la presión. Puede que sea muy cara la avería, porque he escuchado que puede ser del intercambiador. Me merece la pena cambiar la pieza o cambio de caldera.

1 Respuesta

Respuesta
La avería es gorda pues efectivamente tiene el intercambiador comunicado, ¿solo la pieza cuesta 194,06? Más iva aparte la mano de obra( ¿1 hora sobra y son 41,97? y el desplazamiento si es menos de 10 km 21,22?) ¿Total 257,25 que con el iva te sale al final en 298,41 ahora decide tu si reparar o sustituir el precio que te doy es haciéndolo el sat si vas a otro te puedo decir que a una chica de badajoz que le paso lo mismo y llamo a otra empresa al final le costo casi 100? Más,
bueno lo dicho ya sabes lo que te saldrá la reparación ahora debes informarte de lo que te cuesta poner otra nueva y decidir
por cierto si fue el sat el que te cambio la llave de llenado y el vaso dexpansion y no pasaron más de tres meses no te pueden volver a cobrar mano de obra ni desplazamiento
saludos
En que quedo ese problema con la caldera, ¿reparaste o cambiaste?
Vinieron y me han cambiado el Intercambiador, y ya esta resuelto, ¿pero son unos abusones como es por Servigas y solamente te cobran la pieza me querían cobrar 400? ¿Y puse una reclamación y he conseguido que me la dejasen en 280? (Que ya se ganan un pico con eso). Y con esto no me sube la presión.
Muchas gracias, por todo.
Hiciste bien en poner la reclamación, aun con todo si que le sacan pero bueno por lo menos no te dejaste timar.