Me gustaría saber como se llama una pieza del kit hydroblock

Me gustaría saber como se llama la arandela que esta justo por encima del imán del kit hydroblock

1 Respuesta

Respuesta

A que tipo de caldera te refieres, y a que arandela

Hola me refiero a la pieza que esta en el kit hydroblock justo por encima del imán no se si es el regulador de caudal es una especie de arandela que evita que el imán se vaya por el tubo hacia arriba la caldera es una roca victoria 20/20 me gustaría saber como se llama y la referencia gracias

Es el detector de caudal, refer, 122080480

Hola tengo un poco más de información sobre la pregunta ahora se que es una junta de 3/4 pero me gustaría saber la referencia gracias

No entiendo bien lo que comenta

Preguntabas por la pieza que hay inmediatamente superior al iman; y es esa, la que te envíe la referencia, llevo con Roca 40 años