¿MITSUBISHI PEZ a buen precio?

Me han recomendado una maquina de aire acondicionado de la marca MITSUBISHI, la PEZ 100 VJA, y querría saber si conocéis alguna empresa que la venda por internet, ya que me interesa este modelo que lo tiene mi vecina en el mismo sitio y le va muy bien.
Si alguien conoce alguna empresa comentadlo por aquí.
Respuesta
Si quieres entra en www.creatuclima.com, no la encontrarás en la tienda pero deja tus datos y te la ofertarán a precio muy interesante con transporte hasta tu domicilio.
Muchas gracias por tu respuesta, también me han comentado la empresa www.climasolworld.com, que habían comparado precios y eran los que mejor se lo hacían.
Se lo dejaron muy bien de precio, fueron limpios y buena atención, además de promociones como regalo de fines de semana etc..., trabajan en toda España.
Gracias de todos modos.