Cambio de caldera

Hola expertos, tengo que cambiar la caldera ahora mismo tengo que una saunier duval thema 23e de unos 13 años y la tengo instalada en la terraza vivo en un ático y tengo unas preguntas:
E mirado la junkers ceraclass midi y la saunier duval themeclasic, ¿qué opináis sobre estas dos?
La que tengo ahora mismo es atmosférica y las dos que e mirado son estancas, ¿la salida de humos le tengo que poner el tubo con codo o puede estar como la atmosférica vertical?
¿Y por ultimo elija cual elija tendré que ajustar los tubos de conexión de agua y gas por que no creo que tengan las mismas medidas no?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Por normativa no puedes poner ninguna de las dos ya que tienes que instalar o una de condensación o también puedes una de bajo nox 5,,, las tomas no te valdrán para ninguna caldera nueva o tendrás que modificar pero existen kits de cambio de caldera como unos latiguillos metálicos que son muy buenos,,, te recomiendo instalar la junkers modelo cerastar esta es de bajo nox5 o también tienes que esta saliendo muy buena la Manaut que sea la de bajonox 5,,.