Bomba de calor

Hola amigo tengo un equipo LG de 410 no inverte que no me rinde, calienta hasta 30º y de ahí no pasa. La presión llega hasta 18 kg, el gas está metido a báscula y las baterías están limpias, he comprobado la bobina de la válvula de tres vías y parece estar bien. ¿Qué opinión te merece? ¿Crees qué puede ser la válvula de tres vías? Gracias de ante mano.

2 Respuestas

Respuesta
Si sale aire caliente aunque sea un poco, significa que la válvula de 4V está correcta y funciona.
Si no tiene rendimiento, tendrás que verificar la carga del gas por RECALENTAMIENTO no por peso si es un sistema no inverter.
Si todo lo anterior está correcto, lo único que se me ocurre, es un defecto del compresor, que no te esté dando el rendimiento adecuado.
Respuesta
Dime los 30ºC donde los mides y que temperatura exterior tienes.
¿Hiciste vacío?
El equipo no lo instalé yo, tiene 6 años y los 30 º son de split. En el exterior había 10º. Hoy le voy a dedicar un rato ya te contaré. Gracias
Revisa la sonda del split y las velocidades del ventilador