Aire acondicionado johnson no arranca

Ante todo, mi problemas es que tengo en casa un airea acondicionado johnson de 3.000 frigorías y desde hace un mes el compresor que tengo fuera de pronto al encenderlo hace un ruido muy fuerte y la luz se viene abajo durante 5 seg. Lugo se apaga y a los 50 seg. Vuelve hacer lo mismo así muchas veces hasta que se enciende del todo bien. De que puede ser el fallo y si puedo arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Problemas con el condensador de arranque del compresor seguramente.