Demasiado ruido caldera vaillant

Ayer me instalaron una caldera vaillant de condensación eco tec y me dijeron que estas calderas eran muy silenciosas pero resulta que cuando abro el grifo de agua caliente al entrar la bomba en funcionamiento hace bastante ruido en la cocina que es donde esta instalada. No se si ese ruido es el que tiene que hacer pero de silenciosa no tiene nada. Me gustaría saber tu opinión, porque la caldera fagor que tenia antes era atmosférica y hacia menos ruido cuando estaba funcionando. Para calefacción también hace ruido.

1 Respuesta

Respuesta
Esa caldera lleva una turbina para pulverizar el gas al ser de condensación y hacen un poco de ruido, pero es probable que tengas aire en el circuito de calefacción, de todas formas te habrán dicho que tienes que llamar al servicio técnico oficial de vaillant para que te revisen la caldera y te sellen la garantía, así que coméntaselo al sat de vaillant y que te lo revisen,,.
Feliz año nuevo. Gracias por la respuesta. Ahora el problema que tengo con la caldera es que me la instalaron nueva hace tres días y esta noche me he dado cuenta que me pierde agua por bastantes sitios gota a gota. La duda que tengo es que esa caldera esta defectuosa entonces debo pedir que me la cambien por otra o debo tragar y quedarme con la misma y que me solucionen el problema pero claro si teniendo solo tres días me pierde por todos los lados. Me gustaría que me dijeras a que se debe la perdida de agua y si debo pedir una nueva o no porque si ya empieza a dar problemas al tercer día tu me dirás. Gracias y un saludo.
Llama al vaillant y que te manden un técnico y te revise la caldera y el te dirá lo que tienes que hacer, esa caldera lleva un desagüe que se supone que te habrán conectado para las gotas que expulsa, y puede salirse pero hay que asegurarse de si se sale de la instalación de la caldera o de la caldera interiormente,,.