Fuga de agua en caldera Chaffoteaux Calydra Confort

Fuga de agua en caldera Chaffoteaux Calydra Confort. Pierde agua por el conducto/manguito que evacua al desagüe. ¿Por qué? Me acabo de dar cuenta y hace días de pasa (por el ruido que oía y no sabía lo que era. Creía que sería un ruido debido a otra cosa: en realidad no entiendo. El SAT vino a hacer la puesta a punto hace 1 mes y medio
{"lat":-51.6180165487737,"lng":-1.7578125}

1 Respuesta

Respuesta
No te compliques en toca nada de nada que la caldera esta en garantía y debes de llamar al servicio técnico a que te lo revisen ya que es totalmente gratuito al estar en garantía,,.