Mi caldera gotea agua

Ante todo quería agradecerte por adelantado tu atención. Estoy viviendo en un piso de alquiler, de nueva construcción, tiene 3 años. La caldera por lo tanto es nueva. Hace un par de semanas me empecé a fijar por las mañanas que cae una gota desde la junta de la caldera, y me hace un buen charco en la mesa que tengo debajo. La gota puede caer desde cualquier punto de la junta, es decir desde cualquier punto del ancho de la caldera. No sé si debería llamar a un fontanero por si es peligroso.

1 respuesta

Respuesta
Las calderas no deberían perder agua y lo ideal seria llamar al servicio técnico de la marca de la caldera a que lo revisen,,,.