Caldera thermital

Tengo una caldera Thermital mini es de gasoil, y mi problema es que al ponerla en posición de invierno la temperatura ambiente (radiadores) sube y no actúa el termostato, si bajo el termostato la caldera no para, en posición de verano la caldera actúa correctamente y no se ponen en marcha los radiadores, la válvula de tres vías actúa correctamente, los relés que tienen la calderas parecen estar bien, no están pegados ni nada, es más he desconectado el termostato (los cables de la caldera) y la caldera sigue funcionando y subiendo la temperatura ambiente, he cambiado el termostato y nada.

1 respuesta

Respuesta
Si la desconexión de los cables la has hecho desde la regleta de la caldera mira si esa regleta es un conector y prueba de desconéctalo de la tarjeta ya que el problema o está en este conector o por desgracia se ha estropeado la tarjeta, sobre todo que no quede ningún puenre entre los dos contactos hasta la tarjeta y ya me contarás. Suerte
Es un conector junto con los cables de alimentación de la caldera tres de corriente y los dos del termostato
Pues yo de ti intentaría desconectarlo y si es necesario cortarlo de manera que puedas luego utilizarlo en dos partes, por que es la única opción que te puede salbar de sustituir tarjeta