Bomba de calor no funciona

Buenas tardes,
el otro día tenia una maquina "KELON" la cual en verano funcionaba correctamente, pero al llegar el frio y poner la bomba de calor ésta no funcionaba.
La maquina lleva R-22 y en frio marcaba 4 kilos de presión tirando bastante frio, pero el calor no hubo forma de ponerla.
El año pasado ya le cambiaron la placa electrónica y le pusieron otra de otra marca "SAIVOD" y estuvo funcionando bien durante el pasado invierno y el ultimo verano, pero el otro día ya no funcionaba en calor pero si en frio.
¿Alguna idea de como solucionar el problema?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a ver si te funciona la válvula de inversión de ciclo