¿Cómo purgar radiadores antigios?

Tengo una instalación de calefacción central de unos 30 años y dos de los radiadores están fríos más de la mitad inferior, quisiera saber como purgarlos pues no tienen una válvula como en los radiadores de ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienen purgador ... lo tienes complicado ... porque debes hacerlo de toda la instalación y esto supone un trabajo complicado y si no tienes herramientas de llenado de la instalación te vas a complicar la vida. Yo creo que avisaría a un instalador y que lo haga el. Y de paso que te ponga purgadores en los radiadores ... así lo vas a poder hacer tu otro día.
Hola gracias por la respuesta tan rápida, el problema es que la instalación es de una casa de 35 vecinos osea es una calefacción central. Esto que me dices hay que hacerlo ahora o en verano cuando la calefacción esté parada. Gracias
Uf! ... Te recomiendo hacerlo en verano y si tienes oportunidad ... a parte de colocar purgadores ... procura poner grifos para cerrar tu vivienda ... así cuando tengas problemas en alguna otra ocasión podrás actuar sobre tu instalación sin tener que vaciar la calefacción de todos los vecinos.