Goteo en radiador aluminio de calefacción

Desde hace unos días, he notado que un radiador me gotea por la tuerca de salida, o por lo menos eso es lo que indica la flechita que tiene el tubo que va en ella, el goteo no es intenso pero es constante. Estoy preocupado, haber si va a ser peligroso.
¿Qué problema hay? ¿Cómo puedo repararlo?

1 respuesta

Respuesta
Pues tendrás que cambiar la junta interior por donde gotea o comprar una llave nueva de iguales medidas y sustituirla,,,.
Hola, ¿es muy complicado lo de cambiar la junta? Lo comento, porque si no lo es, lo intentaré cambiar yo mismo, que estamos en crisis y no tengo pasta.
¿Me podrías dar alguna indicación de como hacerlo, y que paso he de seguir?
Gracias de antemano y felices fiestas.
Te refieres a que te gotea por la tuerca donde une con la tubería,,,, pues tienes que vaciar toda la calefacción, desenrocas esa tuerca y la otra tuerca de racor que va hacia el radiador,,, entonces desmontas la llave y te recomiendo que con la llave vayas a una buena tienda de fontaneria/calefaccion y te den una similar, por unos 5 euros tienes arreglada la avería,,,.