Del water sale agua

Tengo dos problemas en el water de mi casa. Hace un tiempo nos hemos dado cuenta, que cuando tiramos de la cadena, sigue saliendo agua al water y nunca consigue llenarse del todo de nuevo para la siguiente carga. Simplemente sale el agua. Si apretamos el botón de la cadena ligeramente, ya no sale agua y por fin se llena de agua sin salir de nuevo al water. Ese es un problema. El otro problema, que nos está pasando hace unos días es el siguiente:
Cuando tiramos de la cadena, sigue pasando el mismo problema de antes, pero encima, parece ser, que sale el agua por debajo del water y nos encharca el suelo al rededor. El agua está aumentando por día. Hay algo que puedo hacer yo, ¿sin tener que llamar a un fontanero? El water tiene apenas un año.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que desmontar la cisterna completa y sustituir el descargador que es lo que sete engancha y no deja de tirar el agua y deberás cambiar la junta que une con el tanque que seguramente sea lo que hace ese charco de agua(es un poco difícil acertar una cosa sin verla) parece difícil pero no lo es tanto, si tienes un poco de maña lo conseguirás.