Programar orbegonzo rcd

Intento seguir las instrucciones pero no consigo programarlo. No sé si hay que hacerlo día a día, o si se puede hacer todoa a la vez. Cuando lo programo no sé si tengo que apagar el aparato o dejarlo en modo pro. ¿El día 1 es lunes o cuando empiezas a programar?
Respuesta
Desconozco la programación de este equipo concreto, pero según cuentas posiblemente tengas que programar día a día y cuando acabes todo el ciclo sale del modo programación