¿Emisor térmico con fluido o placa cerámica?

¿Qué emisores térmicos consumen menos, los que llevan fluido o los que han salido ahora con placas cerámicas? Y ¿Qué calor es más seco?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los radiadores eléctricos consumen lo mismo ... si te dan 1000 watios, consumen 1000 watios.
Los que llevan fluido quizá están más desarrollados y aguantan un poco más el calor, pero sin milagros.
Calor seco ... no tiene nada que ver con el tipo de radiador ... cualquier sistema que calienta un local ... reseca su ambiente. El peor sistema es el aire caliente. La convección (todo tipo de radiador sin ventilador) también reseca. La única forma de solucionar esto es colocando algún vaso de agua en las estancias ... una planta de agua ... ventilando constantemente ... aparato humidificador.
Cuanta más alta la temperatura ambiente, más reseco el ambiente.