¿Emisor Gabarrón-tecla antihielo?

He estado leyendo los consejos sobre este tipo de emisores y he aprendido a programarlo. El problema es que el mío (no sé si es un modelo ya arcaico o qué ya que la casa es alquilada) no responde a la tecla antihielo.
Básicamente no la localizo. Hay un botón de encendido arriba del todo, a la izquierda el sol y la luna, en el centro las flechas y a la derecha el relojito y la tecla de programar. Pero de antihielo nada. No sabía si te referías a la tecla de encendido/apagado como antihielo. He intentado programar pulsando esa tecla (al igual que he hecho en cada ocasión para el sol y la luna) pero la luz no se mueve de la luna (lo que he programado inicialmente). No sé si lo estoy haciendo bien o es la tecla equivocada (no veo más!)

1 respuesta

Respuesta
El modo antihielo NO es regulable, por defecto sale de fabrica con una temperatura de 5ºC y funcionará mientras tengas el emisor encendido del botón, aunque en programación esté apagado
Perdona, debo haberme explicado mal. Según he leído en otras respuestas, ya he visto que no es regulable. Me refería al modo de programar el emisor, a cómo especificarle en la media hora que corresponda que deseo el modo antihielo (hay teclas para seleccionar en luna y en sol, pero no localizo cómo seleccionar el antihielo, no para variar su temperatura sino simplemente para adjudicárselo a la programación).
Muchas gracias y perdón si te he liado.
El botón de encendido es el modo antihielo. En la página www.elnur.es aparecen fotos de los emisores y se ve claramente debajo del display un botón con el símbolo del hielo.
Perdona, es que en el mío no pone un símbolo de hielo. Ya miré la página que me comentas ayer, buscando un manual de instrucciones, pero nada. Mi botón de encendido tan sólo es un círculo. De todas formas (tal y como comentaba más arriba) a la hora de programar lo pulso y no me coge la función, se queda en la luna.
Gracias.
Pues es necesario una foto para poder indicarte que hacer, busca tu modelo en la página del fabricante o en otro enlace y dime donde puedo verlo.
Sería este modelo de display:

La tecla de arriba es un círculo de ON.
Gracias
¿Entonces dices que en cada periodo de media hora debes seleccionar sol o luna y no puedes seleccionar que permanezca apagado?
Pues me parece un paso atrás para Elnur, yo tengo el modelo anterior y lo prefiero que pueda apagarlo.