Emisores Térmicos (Calor Azul), Marca Gabarrón

Acabo de instalar en mi casa la calefacción de emisores Térmicos (Calor azul) de la marca Gabarrón emisores digitales, he puesto dos en el salón comedor de doce elementos, uno en el pasillo de 08 elementos, 01 en cocina de 08 elementos, 01 en dormitorio de matrimonio de 12 elementos, 01 en dormitorio 1 de 10 elementos, 01 en dormitorio 2 de 10 elementos y 01 en baño de 04 elementos, quería preguntaros he hecho buena elección, que es mejor este tipo de calefacción o el de acumuladores, gastan mucha luz este tipo de calefacción, y por último se saben o conocen a alguien que sepa programar estos emisores los gabarrón digitales es que las instrucciones son un poco liosas, muchas gracias y espero sus respuestas. A por último que es mejor encenderlos todos los de la casa a una temperatura ambiente por ejemplo 22 grados o encender solo los que estés ocupando por ejemplo salón cuando estés o dormitorios.

1 respuesta

Respuesta
Los equipos de tarifa nocturna están más indicados cuando la ocupación de la casa es de todo el día. Te aconsejo que programes en modo noche durante las horas que no estas en casa y modo día las horas que estés y solo las habitaciones que uses. La temperatura la decidirás tu con el uso según tus sensación. La programación consiste en asignar a cada periodo de 30 min en que modo funcionará si apagado, noche, día. Entendiendo esto no te resultará difícil.
Si te trabas con la programación aquí me tienes.
Muchísimas Gracias, pero me harías un gran favor si supieras explicarme un poco más detallado como programar el tipo de radiadores que tengo. Gabarrón digitales, muchas gracias.
Enciendes el radiador y le das una pulsación a la tecla P entonces te parpadeará 00:00 si lo quieres en modo noche pulsas en la tecla luna, después le das a la tecla flecha arriba y te aparece 00:30 y vuelves a seleccionar tecla luna y así por cada periodo de treinta minutos. Si lo que quieres programar es que este apagado selecciona el modo antihielo. Tecla luna también llamado noche o económico tiene una temperatura de 18ºC. Tecla sol tiene una temperatura de 22ºC y antihielo 5ºC.
La programación consiste en asignar en cada periodo de treinta minutos un modo de funcionamiento sol, luna o apagado o dicho de otra forma temperatura de corte 22,18 o 5 respectivamente. Para asignar una temperatura a cada modo pulsa constantemente sobre la tecla sol para cambiar su temperatura con las flechas arriba y abajo para luna de la misma forma y antihielo no es programable.
Muchísimas gracias, hice otra pregunta de un tipo de una forma de programación a ver si me la puedes contestar, muy amable muchísimas gracias.