Caldera gas roca, no soy capaz de poner la calefacción

Me he cambiado de piso y tiene una caldera roca de gas natural y un aparatito, termostato, en la sala para conectar la calefacción. Tengo agua caliente, pero no soy capaz de encender la calefacción. En la caldera está encendida la luz, en verde, que aúna los símbolos de un grifo y un radiador, por lo que entiendo que está bien puesta para poder empezar a funcionar la calefacción. En el termostato del salón le doy al símbolo de encendido y parpadea la temperatura que regulo con las teclas de más o menos, y luego en la parte superior de la pantalla sale una mano, y al lado parpadean unas rayas y al darle al más pone 1 H, ... Le doy al Ok y vuelve a la pantalla inicial en la que aparece la hora, la temperatura ambiente, ..., sin arrancar la caldera.

Supongo que estoy haciendo algo mal, o no haciendo algo, pero creo que ya le he dado a todos los botones que podía darle y de todas las formas posibles.

Si me podéis ayudar os lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Que marca o modelo de termostato es ¿

La marca también es roca y el modelo ni idea. Es cuadrado y tiene el panel de los números y debajo cuatro botones, de izquierda a derecha, OK - + C

En el lado derecho tiene como una pestanilla corredera y si se abre aparecen en vertical y en este orden los siguientes botones: un sol, una luna, P, un reloj, y por último dos símbolos para el mismo botón, un símbolo de encendido (redondel con palito encima) y debajo algo que parece una maleta.

Espero que me puedas ayudar, gracias.

En principio poniéndolo en el sol y dándole a la temperatura que quieras con el + y - y dándole al ok debería funcionar..

¿Así no funciona?

Un saludo visita nuestra web www.revigascostablanca.com