Emisores térmicos marca gabarrón

Me podría indicar alguien como programar los emisores térmicos de la marca gabarrón, resulta que los que tengo en casa en vez de calentar cuando hace frio, hacen todo lo contrario, y no se si a lo mejor es que estén mal programados o es que están estropeados. Si es posible que alguien me guie en este caso y si no el numero de algún servicio técnico.

1 respuesta

Respuesta
Gira el mando rotativo a la posición "I" para ponerlo en modo manual para saltarnos la programación y poder comprobar su potencia.
Ya lo he hecho, y siguen igual; ahora con estas temperaturas tan bajas que han habido, ¿no pasa de 14.5º. que crees tu que pueda ser?
¿Y cuál era la temperatura antes de encenderlos?
Se enciende un led rojo al lado de la letra C, ¿abajo?
Si se enciende, de hecho mantiene encendido, y según he leído en internet, esa es la forma de indicar que están en función calentamiento los radiadores. En cuanto a la temperatura, marcaba 9º o 10º, y lo máximo que sube son 14º.
Una dato curioso que no te había comentado; si soplas o hechas aire al radiador en la parte superior a la derecha, este empieza a subir la temperatura, y en cuanto dejas de hacerlo el empieza a bajar, hasta situarse en sus 14º habituales.
Prueba a ponerlo en otra pared distinta pues el calor se te está escapando, no hace falta que para la prueba lo atornilles lo puedes dejar encima de un taburete o una silla de madera.
Hola experto, he hecho lo de poner el radiador encima de una silla, al lado del otro, y efectivamente se conserva más el calor, ahora mi pregunta es ¿cómo calculo de cuantos elementos o vatios por metro cuadrado, tienen que ser los radiadores para cada una de las habitaciones? .
En la página de gabarrón www.elnur.es puedes descargarte un programa de calculo diseñado por el fabricante y te dará la potencia necesaria.
En www.climadomestico.eu puedes ver estos equipos a la venta en oferta y si compras varias te hacen un descuento adicional llamándolos por teléfono o al correo [email protected]
Ya he hecho el calculo con la tabla de elnur, me ha sido de gran utilidad, de hecho me falta un emisor de 10 elementos en el salón y ampliar el de las habitaciones con un elemento más. Te agradezco mucho la atención prestada, te puntúo con un 10. Gracias por todo. Un saludo