Programación radiadores Gabarrón Calor aZul digita

Quisiera que me aconsejaras en la programación de dichos radiadores (En función a lo que estaremos en casa, claro) eh dividido el día en 48 partes de media hora cada uno, desde las 00:00 hasta las 23:30.-
Desde las 00:00 hasta las 06:30 lo he programado en modo antihielo (creo que es como si estuvieran apagados, lo que pasa que salta si la habitación baja de menos tres o tres grados no recuerdo), desde las 07:00 hasta las 09:00 en modo sol a una temperatura entre 22 y 25 ya según necesidades, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas en modo antihielo, porque ha esa hora pues a lo mejor no estamos en casa, desde las 13:00 horas hasta las 18:00 horas en modo luna a una temperatura entre 18 y 20 grados y desde las 18:00 horas hasta las 00:00 horas en modo sol que a partir de las 18:00 en Granada ya pega el fresco a una temperatura entre 22 Y 25 grados. Pues nada esa es mi programación y quisiera que me dieras un consejo si puede estar bien programada o no, o necesito hacer ajustes.

1 Respuesta

Respuesta
La programación lógicamente la decides tu, pero yo cuando los instalo no paso nunca de apagado a modo sol sino que dos horas antes los pongo en modo luna. La temperatura de luna te aconsejo 18ºC y la de sol 22. Una temperatura de 25ºC no contribuirá a un bajo consumo. Cuando no estéis en casa apagados, dos horas antes de que llegeis luna y mientras estéis en casa y hasta las 10:30 sol luego luna hasta las 8:00 y después apagados.
Las temperaturas y horarios para las habitaciones un poco más suaves que en el salón.
Muchísimas gracias de verdad pero antes necesito una aclaración, cuando me dices apagados te refieres a modo antihielo verdad, no ha apagados del todo. Y que me aconsejas que tenga todos encendidos y programados o solo los que este utilizando en ese momento, gracias.
Si cuando me refiero a apagados es en modo antihielo. Para que la programación funcione tienes que tener el selector en la posición P.Las habitaciones que no uses yo creo que seria mejor tenerlas con el horario del resto de la casa pero siempre en modo luna y la razón es que si los tienes completamente apagados los equipos que estén en uso no van a ser capaces de calentar toda la casa aun así ves probando a reducir la cantidad de horas y empieza reduciendo el horario por la noche.